domingo, 2 de agosto de 2009

Hoy hemos celebrado la Solemnidad de Nuestra Sagrada titular, Ntra. Sra. de los Ángeles.

Desde tempranas horas estuvo nuestra sede abierta a para la veneración de Nuestra Madre, en el día de su onomástica, como ya es tradicional la fachada del Monasterio estaba engalanada por el Grupo Joven de nuestra seráfica hermandad.

En el altar mayor presidía Nuestra Santísima Madre de los Ángeles, que se nos presentaba en un altar novedoso, un arco de madera dorada y un fondo azul celeste, dos grandes candelabros, y una veintena de candeleros bien dispuestos, ayudado a realzar mas (si cabe) la Real Presencia de Nuestra Excelsa Madre de los Ángeles, que vestía su magnifico terno blanco.

La Eucraristía finalmente no pudo ser presidida por el Rvdo. P. Fray Eugenio Ruiz Prieto que por motivos familiares no pudo asistir. En este caso fué presidida por el Padre Julián y dos concelebrantes entre ellos el capellán del convento. Tomaron posesión los nuevos mayoromos de honor, y se impusieron las medallas a los miembros de la guardia civil y a los nuevos hermanos.
Tras la Misa la hermandad hizo entrega al Grupo de Mujeres de la Hermandad del Huerto de un cuadro en agradecimiento por la confección del nuevo Ropón para el Pertiguero que estrenaremos el próximo 15 de agosto.

Mañana comienza la Novena con el orden de cultos siguiente;

6:00 Exposición del Santísimo.
7:30 Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Novenario, Bendición y Reserva.
8:00 Eucaristia.


(fotografías; José Velasco y Santi Gomez)






¡VIVA LA VIRGEN DE LOS ÁNGELES!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!
¡VIVA LA REINA DE LAS VISTILLAS!
!VIVA EL DOS DE AGOSTO!

No hay comentarios: